La organización Cenando con Jesús celebra 20 años de solidaridad e invita a la ciudadanía a compartir la cena navideña con personas que pasan la Nochebuena solas. La idea es llevar la cena a los hogares de ancianos, de niños, en los hospitales, en las penitenciarías o en los lugares donde las personas van a pasar solas estas fiestas, a fin de brindarles un poco de compañía, el próximo domingo 24 de diciembre.
Según el vocero de la organización, Sasha Evreinoff, hace 20 años nació esta organización bajo la idea de ofrecer una verdadera noche buena a las personas que necesitan llevar un plato de comida y compañía. “La idea es llevar la cena a la gente que de alguna u otra manera pasará sola. Lo que pedimos es que vayan a compartir y estar con estas personas”, explicó en entrevista con canal Trece.
Hasta el momento, tienen cubierta gran parte de las cenas, pero que las personas que quieren ayudar pueden contactar al (0971) 771-475 para sumarse con lo que haga falta. “Nosotros les vamos a guiar cuáles son los hogares en los que faltan cosas. Si ya se completó el pollo les pedimos las gaseosas, o si ya se tiene la cena y bebida les pedimos algunos obsequios para los niños o los abuelos”, confirmó.
Podés leer: Operación Ignis: hermano de “Macho”, entre los diez detenidos
Agregó que visitarán lugares con mucha cantidad de personas como la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, la Chacarita y otros sitios. “Ese día vamos a estar frente a la Catedral de Asunción, esperamos a los chicos y les preparamos juegos, para luego cenar una porción de pollo con sopa y gaseosa, para que puedan tener una Noche Buena digna como todos”, confirmó.
Las visitas se desarrollarán el 24 de diciembre de 16:00 a 21:00, no hace falta que se queden por todo ese tiempo, estas personas solo necesitan de 2 a 3 minutos para ser felices en estas fiestas. “La visión de Cenando con Jesús es un mundo transformado mediante la poderosa fuerza del amor, que transforma la vida de las personas que ayudan finalmente”, puntualizó.
Lea también: Operación Veneratio: tres policías están internados en terapia intensiva