Un nuevo caso de sicariato se registró en la zona de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, donde resultó víctima Ignacio Medina Britos, de 37 años de edad. El hombre se dirigía a su establecimiento ganadero de nombre Tendal cuando fue abordado por desconocidos, quienes lo ejecutaron.
El hecho ocurrió cerca de las 00:00 de este sábado 16 de diciembre cuando Medina Britos se dirigía a su propiedad ubicada en Villa Ygatimí y faltando unos 200 metros para llegar fue emboscado por sicarios que efectuaron varios disparos. De acuerdo a los primeros informes, la camioneta del fallecido recibió más de 25 impactos de armas largas, presumiblemente vainillas 772, disparadas por armas conocidas como punto 30.
Te puede interesar: Ciudad del Este: asalto, toma de rehén de empresario y pago de G. 120 millones
El cuerpo del fallecido se encontró dentro del establecimiento Agroganadera Tendal en el habitáculo de una camioneta de marca Toyota, modelo Hilux, de color negro y con matricula n.° AADP 496 PY, propiedad de la víctima, según el informe proveído por los investigadores del caso.
En el caso intervino el médico forense, el fiscal de turno y personal de Criminalística para realizar los trámites de rigor correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Las autoridades policiales y fiscales están investigando cuál podría ser el motivo del hecho. Son varias las hipótesis que se maneja, pero los investigadores no adelantaron nada aún.
Podés leer: Sospechoso de feminicidio se entregó y está a disposición de la Fiscalía