Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una mujer que se desplazaba en motocicleta por la Ruta PY07 “Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia” falleció tras ser embestida por un automóvil, cuyo conductor no paró la marcha tras el choque, aun cuando llevaba incrustada a la moto y a la víctima en el parabrisas. Recién a unos dos kilómetros del choque detuvo el rodado, según el reporte de la Subcomisaría Sexta del barrio Las Américas. El conductor estaba alcoholizado.

Fue víctima fatal Elva Milagros Acosta Benítez, de 20 años, que vivía en el km 12 Acaray, de Ciudad del Este, y era personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernandarias. Iba conduciendo una motocicleta, de la marca Maruti, modelo HB 110 cc, de color negro, matrícula número 118 - AARG Paraguay. El accidente ocurrió a las 0:00 horas, aproximadamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Realizan donación de aires acondicionados y sillas de ruedas a hospital y otras instituciones

La víctima fue atropellada por un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla/2008, color blanco, guiado por Darío Armando Ortiz Godoy, de 23 años, quien iba acompañado de Kevin Miranda Cabrera, ambos domiciliados en el barrio San Miguel; de acuerdo a lo que indicó el personal policial que intervino.

Los agentes que acudieron al sitio ante el aviso a Emergencias 911, encontraron la motocicleta incrustada por el frente del automóvil, ya que el vehículo circulaba de sur a norte en el momento en que fue a chocar por la parte trasera de la motocicleta, motivo por el cual fue arrastrada por el rodado hasta unos dos mil metros del sitio del impacto, cuando finalmente paró. La víctima falleció al instante.

Puede interesarle: Gatillo fácil: denuncian dilación para impedir juicio de 11 policías acusados

Fue comunicado del accidente la fiscala Natalia Montanía, de la unidad zonal de Hernandarias y llegó hasta el sitio del suceso el asistente fiscal Joel González. También intervinieron agentes de Criminalística y el médico forense, doctor Eduardo Cano.

Los ocupantes de la camioneta fueron derivados a la Patrulla Caminera para la realización de la prueba de alcoholemia que, en el caso de Darío Ortiz, arrojó 0,766 mg/l, mientras que Kevin Miranda registró 0,152 mg/l, por lo que ambos quedaron aprehendidos.

Déjanos tus comentarios en Voiz