Las estaciones de servicio continúan siendo blanco de los malvivientes, quienes aprovechan especialmente los horarios nocturnos para efectuar los asaltos. En este caso, en la compañía Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá, dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un solitario trabajador.
Ambos sujetos llegaron hasta el sitio haciéndose pasar por clientes y mientras cargaban combustible, uno de ellos intentó asaltar al playero, quien al percatarse de la intención de los sujetos reaccionó abalanzándose sobre el individuo, derribándolo de la motocicleta y propinándole varios golpes.
El conductor del biciclo permaneció en el lugar por unos segundos hasta que decidió emprender la huida, posteriormente su compañero, quien fuera enfrentado por el joven trabajador, logró liberarse y corrió hacia su dirección para huir del lugar del hecho hacia un camino vecinal de la zona.
Podés leer: Tras varias horas de espera normalizan paso en el puente de la Amistad
Todo lo ocurrido quedó registrado en las imágenes de circuito cerrado de la estación de servicios, material que servirá a los investigadores para dar con los autores de este intento de asalto, ya que se sospecha que los mismos serían vecinos de la zona, que conocían el movimiento del sitio.
La víctima ni representantes de la empresa se han acercado a formular la denuncia formal; no obstante, los efectivos de la zona ya se encuentran investigando e indagando el hecho, puesto que no se puede descartar que estos individuos intenten nuevamente asaltar otra estación de servicios, especialmente teniendo en cuenta que esta es una nueva modalidad de asaltos que se encuentra en auge en la zona, según manifestaron los intervinientes.
Lea también: Fin de semana será muy caluroso y húmedo