A raíz de las fuertes lluvias, el pasado fin de semana, parte de los cimientos del puente Pa’i Ñu, ubicado sobre la ruta de Acceso Sur en la ciudad de Ñemby, se desmoronó, motivo por el cual solo se encuentra habilitada media calzada para el tránsito vehicular de manera preventiva mientras se dan los trabajos de reparación.

Fue en esta misma zona donde ahora el tránsito se vuelve mucho más lento, donde en horas de la madrugada de este miércoles un camión de gran porte terminó ocasionando un accidente que involucró a otros siete vehículos, que quedaron con graves pérdidas materiales.

Según el informe de los intervinientes, el conductor del vehículo de gran porte manifestó que desconocía la situación en la zona y que a pesar de que frenó al llegar a la zona, los frenos no le respondieron y no pudo evitar la colisión contra los demás vehículos. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó con heridas graves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Parte de un puente se desmoronó en Ñemby tras tormenta

“Fueron como ocho a diez segundos desde el impacto que continuamos siendo apretados por el camión, mi vehículo le chocó a otro y así sucesivamente, si bien vi en el retrovisor que venía el camión, no me dio tiempo de reaccionar y quedé atrapado ahí porque en frente mío estaba otra camioneta, afortunadamente yo tenía cinturón de seguridad y no me pasó mayormente nada, pero mi auto quedó inservible”, manifestó Eligio Genes, una de las víctimas del múltiple choque, en conversación con canal Trece.

Por su parte, el conductor del camión aseguró que cuenta con una póliza de seguro y extendió su compromiso de hacerse cargo de los daños causados a los demás automovilistas, en especial al que quedó más afectado por el impacto, ya que es propiedad de un conductor de plataforma que queda sin su herramienta de trabajo.

Lea también: Altas temperaturas, con algunos chaparrones

Dejanos tu comentario