Tras la denuncia por amenazas y violencia realizada por familiares de Laura Prieto, esposa de Juan Villalba, esta salió a desmentir la situación e indicó que está bien, que tiene una vida feliz y que no está desaparecida como mencionaron. Resaltó que ella actualmente vive sola con su hija y que Villalba cuenta con todo su apoyo.

“Mi propia familia está cuestionando mi salud mental y me duele muchísimo. Yo estoy capacitada, creo que no he tenido ningún tipo de problema mental. Yo estoy bien, quiero que me dejen tranquila y que no digan cosas que no son ciertas. Mi marido tiene todo mi apoyo y tengo fe de que esto se va a aclarar”, expresó Laura Prieto, en conferencia de prensa.

Refirió que sus familiares en ningún momento se acercaron para ofrecerle ayuda y que están hablando sobre cosas que no son. “El problema que tienen mis hermanas con mi esposo es algo muy personal. Quiero que sepan que estoy bien y que estoy sola con el servicio y mi hija. Yo en ningún momento le prohibí a mis padres o hermanos que vengan”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Noticia en desarrollo

Dejanos tu comentario