Un nuevo caso de feminicidio se registró en el departamento de San Pedro, donde una joven madre fue asesinada tras recibir un impacto de bala, aparentemente por su expareja. La mujer habría terminado la relación con el hombre hace dos semanas y este la volvió a buscar para acabar con su vida.
Según el reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró durante la tarde de ayer viernes, en el asentamiento Pedro Giménez, distrito de Santa Rosa del Aguaray. En el sitio, Noelia Larrea Garcete, de 21 años, fue asesinada mientras estaba compartiendo con sus hermanos en el patio de su vivienda.
“El presunto autor sería expareja de la misma, quien llegó y desenfundó su arma de fuego disparando contra la joven, según manifestaciones de la hermana de la víctima”, explicaron los intervinientes. Resaltaron que aparentemente el hombre llegó y le pidió revisar su celular, pero la mujer se negó, por lo que decidió acabar con su vida.
Lea también: Aumenta probabilidad de lluvias durante el fin de semana
Explicaron que el presunto autor fue identificado como Nelson Barrios Martínez, de 37 años, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol al momento de disparar el arma de fuego. Indicaron que hace unos 15 días la pareja habría terminado la relación y que esto habría motivado al hombre para cometer el crimen. La víctima deja una niña huérfana.
Detallaron que el disparo fue realizado con un arma calibre 22 y la mujer recibió el disparo a la altura del cuello, esta fue trasladada al Hospital de Santa Rosa del Aguaray, pero ya llegó sin signos de vida. Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre el paradero del mismo. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público, que ya está investigando el caso.
Te puede interesar: Roque Alonso: un hombre armado amenazó a comerciantes y clientes de un shopping