Un verdadero momento de terror vivieron los clientes y comerciantes de un centro comercial en la ciudad de Mariano Roque Alonso, cuando un hombre con arma blanca en mano comenzó a amenazarlos de muerte. El hombre fue desarmado y detenido por los guardias del sitio, luego entregado a la Policía Nacional.

El hecho se registró durante la noche de ayer viernes, cuando los últimos clientes del local estaban por salir, pero fueron sorprendidos por este hombre que ingresó y sacó un cuchillo, con el que comenzó a amenazar a todos, entre ellos a los empleados como propietarios del centro comercial. Uno de los guardias logró dar aviso a otros guardias y lograron reducirlo.

Esta persona fue identificada como Rodrigo Daniel González, de 26 años, que habría ingresado al sitio como un cliente más, pero portaba el arma con el que amenazaba a las personas. “Los guardias del shopping procedieron a la aprehensión de una persona que estaba amenazando a las personas con un cuchillo”, explicó Hugo Troche, subjefe de la comisaría 10, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Aumenta probabilidad de lluvias durante el fin de semana

Resaltó que aparentemente el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, cuando fue cateado por los agentes de la comisaría local este portaba un arma blanca (cuchillo de cocina). “Cuando llegaron el hombre estaba siendo reducido y al verificarlo portaba el cuchillo”, confirmó.

Agregó que el detenido fue llevado hasta un centro asistencial porque presentaba algunos golpes tras ser reducido, pero que este se negó a recibir la asistencia médica y fue llevado directo a la comisaría. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público, desde donde ordenaron que el mismo permanezca detenido.

Te puede interesar: “Quiero ser aliado de Argentina”, expresó Peña en entrevista con LN+

Dejanos tu comentario