Una pareja acompañada de sus dos hijas llegaron este jueves hasta la basílica para agradecer a la Virgen de Caacupé por la salud de ambas. La promesa fue puesta hace casi 20 años luego de que su primera hija se le detectara que tenía un solo riñón y presentó complicaciones. Luego su segunda niña nació prematura y la promesa siguió, ahora ambas gozan de buena salud.

Se trata de la familia Jara oriunda de la ciudad de Iturbe, departamento de Guairá, que con mucha alegría llegó hasta la basílica, agradecieron a la Virgen de Caacupé y luego recibieron la bendición en la explanada. “Hace casi 20 años venimos todos los años, con la promesa que hicimos por nuestras hijas”, explicó don Carlos Jara, en conversación con Robert Bourgoing enviado especial de Nación Media.

Señaló que la promesa la hicieron hace unos 20 años, cuando a su primera hija le detectaron que solo uno de sus riñones estaba funcionando e ingresó a terapia por una complicación, en ese momento hicieron el pedido a la Virgen de los Milagros para que su pequeña supere esta etapa y que salga sana del hospital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Estación de Buses de Asunción registra intenso movimiento

“Ese día conocí el verdadero amor de la Virgen de Caacupé, ella tiene 20 años tenía problema del riñón porque solo uno tenía funcionando, siguió por un año su tratamiento y hoy gaza de buena salud. Yo soy cordillerano y siempre tuve mucha fe en la Virgen”, expresó el hombre.

Resaltó que su segunda niña nació prematura y le pidió que salga sana de la terapia neonatal. “Desde ese año en que mi hija salió de terapia comencé a tener más fe y comencé a venir todos los años para agradecer por ese milagro que le otorgó a mi hija, ella siempre viene vestida de la Virgencita y venimos en familia”, puntualizó.

Te puede interesar: En Minga Guazú la celebración mariana es en torno al Tupãsy Ykuá

Dejanos tu comentario