Vecinos del barrio Santo Domingo encontraron este miércoles el cuerpo sin vida de una persona en un patio baldío a la altura del kilómetro 8, lado Monday, en el departamento de Alto Paraná. El cadáver sería de un joven que no portaba documentos de identidad a la hora de su hallazgo, pero una mujer llegó para reconocer el cuerpo.

Según el reporte policial el cuerpo fue encontrado cerca de las 11:00 por vecinos que circulaban por la zona. Este se encontraba en un terreno, cuyo pastizal es bastante alto, que se encuentra ubicado al costado de la Comunidad Pueblo de Dios sobre una calle empedrada que no tiene nombre.

“Se encontró el cuerpo sin signos de vida de una persona de género masculino en la vía pública, específicamente en una calle sin nombre. El mismo tiene cutis moreno y vestía un short de color negro, al momento del hallazgo tenía el torso desnudo”, detallaron los agentes intervinientes en el informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más información: Dos hermanas paraguayas “caen” en Foz con contrabando por USD 200.000

Explicaron que el cadáver fue encontrado en posición decúbito ventral y que al momento de su hallazgo no contaba con documentos de identidad, pero horas después llegó una mujer identificada como Rosa Duarte, quien reconoció el cuerpo que finalmente era de su hijo, Ariel Alejandro Galeano, de 22 años. La misma indicó que su vecino lo había amenazado de muerte.

“El señor que vive al costado de nuestra casa vino y amenazó a todos los que estaban en el patio, incluso a los niños. Este sería yerno del que es encargado de la propiedad que está totalmente amurallada. Es el único antecedente que se presentó en esto días y todo apunta a esta persona”, puntualizó Rosa Duarte a los medios locales.

Te puede interesar: Detienen a mujer que se hacía pasar por fiscal y coimeaba para archivar expedientes

Dejanos tu comentario