Este domingo pasado, por la noche, dos vehículos que transitaban por la ruta que une la ciudad de Valle Pe con la ciudad de Iturbe, en el departamento del Guairá, fueron blanco de varios disparos, según manifestaron los ocupantes de ambos vehículos a los agentes intervinientes. Los disparos habrían provenido de la zona boscosa que rodea el sitio.

Durante la balacera resultaron heridos Ariel Ramón Argüello Vera, de 32 años, y Liza de Jesús Villanueva Galeano, de 17 años, quienes se encontraban en una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color blanco, quienes fueron derivados hasta el Hospital Distrital de Iturbe, donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, el conductor del segundo vehículo, un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, fue identificado como José Augusto García Sánchez, quien afortunadamente resultó ileso a pesar de que su rodado también recibió varios impactos de bala del lado del conductor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Acompañamiento familiar es fundamental tras el implante coclear

“En la zona existe un tajamar donde normalmente van lugareños a pescar y se da también la ingesta de bebidas alcohólicas, presumimos que alguna persona bajo los efectos del alcohol fue la responsable de los disparos, ya que es evidente que fue intencional”, comentó el comisario principal Osval Lesme en comunicación con La Nación/Nación Media. “Hasta el momento se descarta que fuera un intento de asalto, puesto que nadie se acercó a los vehículos y los ocupantes tampoco lograron divisar nada por la oscuridad del lugar y la espesura del monte”.

El mismo precisó que en el lugar ya se constituyeron agentes del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, para recabar más datos con los pobladores cercanos y pruebas que puedan ayudar a la identificación del autor o autores de los disparos.

Lea también: Lunes caluroso y marcado por lluvias

Los dos ocupantes de la camioneta, quienes resultaron heridos, ya se encuentran fuera de peligro. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario