Ciudad del Este. Agencia Regional.

Se registraron tres asaltos a estaciones de servicio, entre ayer domingo 26 y hoy lunes 27 de noviembre, en Ciudad del Este y Presidente Franco. Fueron robados de los tres sitios casi 9 millones de guaraníes (G. 8.900.000), siendo víctimas los funcionarios playeros y en todos los casos los autores circulaban a bordo de motocicletas.

Uno ocurrió ayer a las 17:30, en un local ubicado en el km 7,5 y el despojo fue de 3 millones de guaraníes, según el reporte de la Subcomisaría 12.ª del km 5 Monday. Fue víctima la funcionaria Ruth Romina Vera Duarte (19), quien indicó que fueron autores dos hombres que llegaron a la estación en motocicleta, ambos con casco y uno de ellos con arma de fuego.

Posteriormente, a las 21:00 se produjo otro hecho de robo agravado a una estación de servicios ubicada en el barrio Ciudad Nueva, de la capital de Alto Paraná, siendo víctima Ernesto Ezequiel Valdez (21), funcionario playero del local. Le robaron su billetera que contenía 900.000 guaraníes, además del aparato celular.

Puede interesarle: Policía supone que ebrio habría baleado a dos autos en ruta, en zona de Iturbe

Relató al personal del Destacamento Policial n.° 1, del km 8 Monday, que un hombre llegó a bordo de una motocicleta, con casco, simulando ser cliente, pero luego desenfundó su arma y lo intimó a entregar lo que tenía. En el circuito del DVE se observa al delincuente, con aparente tranquilidad, esperando que le carguen el combustible para luego intimar al playero a que entregue su billetera.

El tercer hecho de asalto y robo a una expendedora de combustible ocurrió en la mañana de este lunes, a las 7:50, en el km 11 Monday, de la ruta PY02 de Ciudad del Este. Fueron víctimas los trabajadores playeros César Daniel Pereira Benítez (30), Esmeralda Ramírez Villalba (19) y Pedro Abrahan Alfonzo Cardozo (27).

Robaron G. 4 millones de guaraníes, aproximadamente que contenía la caja registradora. Fueron autores cuatro hombres que llegaron al surtidor en dos motocicletas y con arma de fuego en mano obligaron a los playeros a entregar el dinero de la caja, según informó el personal policial de la Subcomisaría n.° 14.

En los tres atracos citados fueron informados los fiscales de turno y agentes de Investigación Criminal de la Policía Nacional. Los policías disponen de imágenes de los circuitos cerrados y creen que puede realizarse el rastreo de los delincuentes mediante el seguimiento de sucesivas imágenes de las zonas donde ocurrieron los atracos.

Puede interesarle: En CDE se hizo un acto simbólico contra toda violencia hacia la mujer


Dejanos tu comentario