Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta una estación de servicios, ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, en la mañana de este lunes, uno de ellos descendió del biciclo y se dirigió hasta la oficina administrativa del lugar donde a punta de arma de fuego logra reducir al administrador y a dos de los playeros.

En las imágenes de circuito cerrado se observa cómo el hombre se apropia de una mochila, la cual se encontraba en la caja fuerte del sitio y que contenía la suma de 150.000.000 de guaraníes, monto que sería de la recaudación del fin de semana y el cual estaba preparado para ser depositado en el transcurso de la jornada.

Luego de tomar la mochila, el sujeto busca más dinero en los cajones de la oficina y posterior a eso cierra la puerta y se da a la fuga. Tras lo ocurrido, los empleados dieron la alarma a los efectivos policiales, quienes se encuentran realizando un operativo de búsqueda de estos dos malvivientes por toda la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Policía supone que ebrio habría baleado a dos autos en ruta, en zona de Iturbe

“Estamos trabajando primeramente con las imágenes de circuito cerrado para lograr identificar a ambos sujetos, así también, se encuentran varios efectivos llevando a cabo la búsqueda por la zona y hemos solicitado a nuestros pares informes a nivel local de asaltos con similares características”, comentó el comisario principal Ricardo Alonso, jefe de Investigaciones del Departamento de Caaguazú, en conversación con el canal de noticias NPY.

El mismo no descartó que estos malvivientes ya hayan efectuado otros atracos en diferentes puntos de la ciudad e inclusive del departamento. Por otro lado, subrayó que se encuentran investigando el contexto en que se dio el asalto para determinar si los delincuentes habrían recibido algún tipo de información de parte de algún empleado sobre el dinero que debía ser depositado.

Momento en que los empleados fueron reducidos a punta de arma de fuego. Foto: Gentileza

Lea también: Asaltaron con violencia a técnicos de una telefonía mientras trabajaban

Dejanos tu comentario