Delincuentes ingresaron fuertemente armados a una concesionaria de vehículos ubicado sobre la avenida Artigas y se alzaron con la suma de G. 80 millones, según los primeros reportes dados de los investigadores.
Los asaltantes ingresaron al local en un rodado de la marca Toyota tipo Platz de color gris, con chapa BJV 123 de acuerdo a las imágenes de circuito cerrado dado a conocer. El vehículo fue abandonado detrás mismo de la firma que sufrió el asalto.
Dentro del rodado quedaron máscaras que habrían utilizado los delincuentes para poder perpetrar el asalto. Igualmente se pidió el apoyo de agentes de criminalística de la Policía Nacional para levantar las huellas correspondientes que habrían quedado en el interior del vehículo.
Mencionan que el vehículo utilizado para el atraco fue robado el pasado 15 de noviembre en la jurisdicción de la comisaría 22 de Loma Pyta, de Asunción. El rodado sería de un estudiante universitario y fue robado en las inmediaciones de la Universidad María Serrana de Loma Pyta.
También los investigadores sospechan que los delincuentes huyeron por un cauce de un arroyo por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía ante cualquier actitud sospechosa de personas que estén por la zona.
Del mismo modo ya se comunicó el hecho al Ministerio Público para que pueda acompañar la presente investigación.
Podes leer: Investigan a 17 funcionarios tras levantamiento de código rojo de esposa de Marset