Un hombre fue asesinado por dos personas en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco y se presume que se trataría de un hecho de sicariato que se registró durante la noche de ayer miércoles. En la zona se cuenta con circuito cerrado y en las primeras imágenes se puede ver cómo ocurrió la escena.
Según el reporte policial, la víctima fatal fue identificada como Rubén Darío Peralta Martínez, de 45 años, quien estaba al mando de su vehículo de la marca Toyota tipo Furgo en el que aparentemente realizaba venta de mercaderías. El hombre acababa de cumplir una condena por narcotráfico y se estaba reincorporado a la sociedad.
Esta persona estaba circulando cerca de las 20:30 de ayer miércoles en el citado barrio cuando fue interceptado por otro vehículo, del cual efectuaron los disparos presumiblemente con una escopeta. La víctima resultó herida de gravedad y terminó chocado con su rodado contra la muralla de una vivienda.
Puede interesarle: Madre de dos niñas víctimas de abuso lamentó suspensión de juicio al acusado
“Acudimos al sitio y encontramos a esta persona que presentaba heridas de bala. El mismo fue trasladado hasta un centro de salud donde llegó sin signos de vida y mediante testigos pudimos constatar que fue interceptado por un automóvil y que efectuaron varios disparos contra su humanidad”, detalló el oficial José Cabrera, en canal Trece.
Resaltó que lograron conseguir imágenes de cámaras de seguridad en el que se puede apreciar que la víctima intentó huir de los sicarios, pero lamentablemente lograron alcanzarlo. “El fallecido trato de cerrar el paso, pero ya recibió los disparos se trata de sicarios profesionales. Por cuestiones de investigación no podemos dar mayores detalles sobre los motivos del crimen”, puntualizó.
Puede interesarle: Urgen reparación de equipo de radioterapia del Incan