Dos hombres fallecieron en un accidente de tránsito registrado por la madrugada de este jueves sobre la avenida Félix Bogado de Asunción. Aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo que terminó incrustado por un árbol en el paseo central de la citada calle. Se investigan las circunstancias del siniestro y no se descarta que se haya producido un roce con otro rodado.
El comisario Víctor Perdomo, subjefe de la Comisaría 18 Metropolitana, informó que el percance ocurrió a las 2:00 de hoy, los ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo y una vez socorridos fueron derivados al Hospital de Trauma, donde se confirmó el deceso de ambos.
“Esto habría ocurrido aproximadamente a las 2:00 y 2:10 de la madrugada, donde un automóvil de la marca Volkswagen que circulaba por la avenida Félix Bogado, con dirección al centro de Asunción, al trasponer la intersección con la avenida 21 Proyectada, aparentemente perdió el control de su rodado y fue a parar contra un árbol que está en el paseo central de la avenida Félix Bogado”, relató el funcionario policial a la 1080 AM.
Perdomo confirmó que fueron rescatadas dos personas del sexo masculino, aunque no reveló la identidad de los accidentados. “Inmediatamente al constituirse el personal policial se solicitó ambulancia y paramédicos para el rescate de las personas que estaban adentro. Se les practicó la reanimación acá en el lugar y fueron traslados al Centro de Emergencias Médicas, donde se constató el deceso de ambas personas”, detalló.
Leé también: Alerta de tormentas en la región Oriental
Personal de Criminalística acudió al lugar del hecho para iniciar las pericias correspondientes. “No tengo a mano los nombres de las víctimas, pero ya fueron identificadas y ya se informó todo al Ministerio Público”, aclaró el agente de la comisaría de la zona. En cuanto a las circunstancias de la aparatosa colisión, el comisario no descartó que haya estado involucrado otro vehículo.
“Justamente eso es lo que estamos tratando de determinar, buscando acá cámaras, imágenes de algunos locales para ver si hubo tal situación o solamente fue pérdida del control del vehículo”, puntualizó. Habría un testigo que señaló que un automóvil de la marca Toyota modelo IST de color rojo habría hecho un giro en U en esa zona. Sobre el punto el policía respondió: “es lo que estamos queriendo verificar justamente con la gente de Criminalística”.