Vecinos del barrio San Miguel de Villarrica (Guairá) hallaron sin vida a un hombre en el patio de una casa. El mismo habría sido arrollado por un vehículo cuyos datos se desconocen y no hubo testigos del incidente, por lo que la Policía Nacional busca dar con el paradero del conductor.
Según el reporte policial, la víctima fatal fue identificada como Pablo Alvares Báez, de 61 años, domiciliado en el barrio Rincón Paraíso, que fue encontrado por un vecino que comunicó sobre lo ocurrido frente a su domicilio. El hombre fue arrollado alrededor de las 21:00 del viernes pasado, sobre la calle Santa Clara, camino que conduce a la compañía Rincón de Villarrica.
Resaltaron que hasta el momento no se tienen datos del vehículo o la persona que lo conducía. El dueño de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo explicó que solo escuchó un fuerte ruido, por lo que salió a ver que pasó y encontró a la persona fallecida en su patio. Se presume que por el fuerte impacto fue lanzado al patio de la vivienda.
Lea más: El Niño, fenómeno global que impactará en mayor medida zonas de la Cordillera
Los intervinientes indicaron que no hay testigos del accidente, pero encontraron rastros de frenado, por lo que se presume que se trató de un camión de gran porte. Estaban tratando reunir imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del responsable, pero no encontraron ningún video.
Hasta el lugar acudió personal del Ministerio Público y el médico forense de la Fiscalía de Villarrica, Alfredo Lichi, que diagnosticó como posible causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico severo. Intervinieron también agentes de la División de Criminalística de la Dirección de Policía de Guairá.
Lea también: Madre pide ayuda para localizar a su hijo que está desaparecido en el Chaco