En la madrugada de este lunes, sobre las calles Félix Pérez Cardozo esquina Acuña de Figueroa, en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, se registró una riña entre varios hombres, la cual terminó con la muerte de uno de ellos. El mismo fue identificado como Cristhian Adiel Muñoz Cáceres de 25 años de edad.
El joven recibió dos puñaladas, una a la altura del pecho y otra a la altura del cuello, las cuales se presume le habrían ocasionado la muerte casi de manera instantánea. Según lo cotejado por la Policía Nacional, Muñoz Cáceres contaba con antecedentes por transgresión de ley de armas.
“Las imágenes a las cuales accedimos nos muestran la presencia de varias personas en la zona y un proceso de riña entre ellos, y en cuyo contexto se produce la agresión, y las heridas que le fueron infligidas a la persona que falleció”, indicó la agente fiscal, Iris Ávila, en conversación con NPY.
Podés leer: Comisario falleció electrocutado cuando intentaba colocar un foco en su casa
Tras una labor investigativa, agentes de la Comisaría 17.ª Central lograron detener a Júnior Báez Giménez, de 27 años de edad, quien fue sindicado como supuesto autor del hecho, de su poder fueron incautadas como evidencias un arma blanca y un abrigo. El mismo cuenta con una medida cautelar por violencia familiar.
Por su parte, la fiscal Ávila precisó que las indagatorias continuarían, ya que hasta el momento se desconoce el motivo de la riña, y además se observa a otra persona en las imágenes de circuito cerrado que no se descarta que también haya apuñalado a Cristhian Adiel Muñoz Cáceres, por lo cual será clave el peritaje de las imágenes de circuito cerrado y la declaración del ahora detenido como sospechoso de ser el único autor del homicidio.
Lea también: Incorporan tecnología para la búsqueda del militar desaparecido