En prosecución a la investigación de un millonario asalto a una estación de servicio en la ciudad de Asunción, ocurrido en la madrugada del lunes pasado, hoy jueves se procedió al allanamiento de una vivienda en la ciudad de Fernando de la Mora, donde se logró incautar de un vehículo y se detuvo a un hombre, quien habría sido uno de los implicados en el hecho delictivo.
El detenido fue identificado como Fabrizio Sebastián Miranda Orué, que no sería propietario del automóvil Kia Picanto color blanco hallado en el lugar y el cual coincide con las características de uno de los dos vehículos utilizados durante el atraco a la gasolinera. En el procedimiento también se incautaron de un teléfono celular del detenido y varias prendas para realizar las pesquisas correspondientes.
“Con los videos de circuito cerrado del lugar se logró la identificación plena de uno de los vehículos y también de su conductor. Este vehículo que hoy procedimos a la incautación cumple con todas las características que se pudo corroborar técnicamente como son la llanta de auxilio trasera, el faro trasero roto, entre otros detalles”, comentó el comisario Osvaldo Andino, encargado del procedimiento y la investigación.
Podés leer: Habilitan más consultorios de atención integral de la obesidad en Alto Paraná
Según la información con la que cuentan los investigadores, esta banda de criminales contaría con seis integrantes de los cuales cinco siguen siendo buscados, se destaca que en el atraco a la estación de servicio actuaron con suma violencia, reduciendo a los golpes y a punta de armas largas al guardia de seguridad y a los playeros que se encontraban trabajando.
En dicha ocasión ingresaron primeramente violentado la caja registradora del lugar y posteriormente subieron hasta las oficinas administrativas, de donde se alzaron con una suma de dinero de aproximadamente G. 80 millones, en cuestión de minutos, para luego darse a la fuga.
Lea también: Rescatan a tirika: Mades llama a conciencia sobre protección de la fauna silvestre