En la tarde de este martes se reportó el asalto tipo comando a un camión de caudales. El hecho se registró en la zona de General Delgado, departamento de Itapúa. Los delincuentes habrían incendiado varios vehículos en el puente Aguapey para bloquear cualquier apoyo que se pudiera tener de agentes policiales de la zona. Más de siete personas integran la banda de criminales que interceptó el móvil.
El hecho, de acuerdo a los informes preliminares, tuvo un gran despliegue debido a que un grupo comando fue el que interceptó el transporte. Igualmente intervinieron varios integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios que apagaron el fuego de los vehículos incendiados por los delincuentes.
También intervinieron los agentes policiales de la comisaria de General Delgado a cargo del comisario Osvaldo Dávalos, quien solicitó a los medios de comunicación de la zona un poco de tiempo hasta tanto se sigan recogiendo más información sobre lo sucedido.
Te puede interesar: Migraciones hizo 340 actos de seguridad fronteriza desde el 15 de agosto
Tras lo sucedido se comunicó al Ministerio Público de la zona para constituirse en el lugar del hecho a los efectos de seguir realizando las diligencias investigativas correspondiente. La Policía Nacional realiza un intenso rastrillaje por la zona de San Cosme y Damián hacia donde se tiene la sospecha que los delincuentes se dieron a la fuga. Agentes de Investigación de Delitos de Itapúa están apoyando con la investigación.
Podes leer: Abuso sexual e incesto: médico naturalista es condenado a 18 años de cárcel