La Dirección de Meteorología pronostica un lunes con ambiente fresco al amanecer y cálido a caluroso por la tarde, los vientos rotarían al sector noreste. La temperatura iría en aumento por lo que la máxima rondaría entre 29 y 36 °C para la región Oriental, mientras que en la Occidental entre 37 y 39 °C.

Estas condiciones climáticas se mantendrán hasta el miércoles, día en que se aguarda lluvias con tormentas eléctricas para Asunción y alrededores. Para mañana martes se anuncia una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado y vientos del norte y un leve aumente de la temperatura. La mínima prevista es de 22 ºC y la extrema de 32 ºC.

Leé más: Gobierno evalúa primera etapa de obras para franja costera en Ayolas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el miércoles se pronostica un día caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y precipitaciones, según el boletín meteorológico. La temperatura registrará un leve descenso, la mínima anunciada es de 23 ºC y la máxima de 31 ºC.

Ya para el jueves se prevé un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y persistirán las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima prevista es de 23 ºC, mientras que la extrema alcanzará 28 ºC.

Leé también: El Paraguay, un corredor para el crimen organizado: “Existió complicidad abierta”

Dejanos tu comentario