Un conductor en total estado etílico chocó y volcó su automóvil sobre la avenida Ygatimí, en la intercesión de Alberdi, en Asunción, específicamente frente a la sede del Ministerio Público. Afortunadamente, el mismo resultó ileso del percance, mientras que su vehículo quedó ruedas para arriba, a un costado del paseo central.
Agentes de la Comisaría Cuarta de Asunción intervinieron y mencionaron que el ciudadano identificado como Ángel Ayala, de 35 años, dio positivo a la prueba de alcotest. El vehículo fue incautado, mientras que el conductor quedó a disposición de la Unidad Especializada en Prevención y Seguridad del Ministerio Público, ya que fue hallado con 77% de alcohol.
Lea más: Se anuncia un domingo cálido sin lluvias
Ayala, con visible estado de ebriedad, en conversación con el SNT, mencionó que venía sobre la avenida Ygatimí de la zona del Mercado N°4, con dirección a la avenida Colón, pero que en la intersección con Alberdi dio contra el cordón del paseo central, lo que ocasionó el vuelco. Refirió también que se encuentra en buen estado de salud.
El percance fue protagonizado por un vehículo de color gris, marca Toyota modelo Ratics con chapa AAAG-813 propiedad de Ayala que será derivado mediante grúa a la Comisaría Cuarta a disposición del Ministerio Público y los fiscales de turno. El conductor se expone a una imputación por exposición al peligro en el tránsito terrestre por manejar en estado etílico.
Lea también: Patrulla Caminera arranca operativo verano este domingo
Por otro lado, los intervinientes informaron que la zona no quedó inhabilitada para la circulación vehicular, porque el auto afectado se encuentra parado en media calzada, del lado del paseo central de Ygatimí, bajo un frondoso árbol.