La Dirección de Meteorología pronostica un fin de semana soleado y con temperatura agradable. Para este sábado se anuncia un ambiente fresco a cálido, escasa nubosidad y vientos del sector sur. La temperatura máxima oscilaría entre 21 y 25 °C para la región Oriental, mientras que para la Occidental entre 27 y 28 °C, según la pronosticadora Carolina López.
Para mañana domingo se mantendría la misma condición. Se pronostica una jornada fresca a cálida, cielo escasamente nublado, vientos del sur y luego variables. La temperatura mínima oscilaría 10 y 17 °, en tanto la máxima alcanzaría 25 y 35 °C en todo el país.
Leer también: INS y Becal apuestan por la especialización de médicos del sector público
El lunes se cielo se mantendrá parcialmente nublado, persistirá el ambiente fresco al amanecer y cálido a caluroso por la tarde y los vientos rotarían al sector noreste. La mínima oscilaría entre 15 y 21 °C, mientras que la extrema entre 29 y 35 °C para la región Oriental, en tanto la Occidental entre 38 y 39 °C.
Para el martes las condiciones serían similares a las de los otros días, pero para el miércoles se prevé nuevamente lluvias. Se pronostica una jornada calurosa, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del norte y luego variables. La mínima prevista es de 24 °C y la máxima de 32 °C.
Leer más: Alegando dolor de cabeza, Soria consiguió 30 días de reposo