Para este miércoles, inicio del mes de noviembre, la Dirección de Meteorología anuncia para Asunción y alrededores un día cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas. La temperatura máxima estimada para la jornada es de 29 ºC.

Un boletín especial advierte de la probabilidad de tiempo severo en el noreste de la región Oriental y parte del Chaco. La zona de afectación abarca suroeste de Concepción, noroeste de San Pedro, sureste de Amambay, centro y este de Pdte. Hayes y noreste de Alto Paraguay. En estos departamentos se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Leer también: Detienen a seis presuntos asaltacajeros en Ñemby

Para mañana jueves está previsto el ingreso de un frente frío, el cual generaría lluvias y tormentas a nivel nacional. A partir del viernes se espera un descenso leve de la temperatura del aire, según la pronosticadora Celia Sanguinetti. La temperatura mínima esperada es de 23 ºC y la máxima de 30 ºC.

Desde el viernes el clima se presentaría más agradable. La mínima prevista es de 17 ºC mientras que la extrema llegará a solo 23 ºC. Se prevé una jornada fresca, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Las condiciones luego irían mejorando.

Leer más: Peaje en la hidrovía: Argentina prevé recaudar para transportes internacionales USD 21 millones

Dejanos tu comentario