Un terrible hecho se registró en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción, donde un joven tomó la decisión de disparar a su suegra a la altura del rostro y luego se quitó la vida, porque no lo dejó ver a su hija. La mujer fue llevada hasta un centro asistencial donde se encuentra estable y será sometida a una cirugía.
El hecho se registró durante la noche de ayer domingo en una vivienda de la localidad de Núcleo Seis del citado distrito, donde resultó víctima de lesión Silvina Acosta De Ávalos, de 45 años. La misma fue atacada por Cristian Damián Vera Alén, de 23 años, que sería pareja de su hija y quien se quitó la vida tras disparar contra la mujer.
Según datos ofrecidos por testigos, el hombre discutió con su suegra porque quería ver a su pareja, pero esta le negó el acceso, por lo que desenfundó el revólver que llevaba en la cintura, efectuando un disparo que hirió en el rostro a la mujer. Al parecer pensó que acabó con la vida de la misma y decidió salir al patio de la vivienda para quitarse la vida.
“La suegra se antepuso a esta persona, que sería el agresor, que aparentemente quería hablar con la hija, pero ella no le dejó. En ese momento, desenfundó el arma y disparó contra la humanidad de su suegra”, expresó el comisario principal Eladio Martínez, jefe de orden y seguridad ciudadana, en entrevista con Nación Media.
Explicó que a raíz de este disparo, que impactó en el rostro de la mujer, la misma sigue internada, pero fuera de peligro. “La mujer sigue internada y será sometida a una cirugía para extraer la bala. El hombre tomó la decisión de quitarse la vida, la comisaría no tiene registrada una denuncia sobre violencia, pero aparentemente habría antecedentes”, puntualizó.
Podés leer: Lucha contra el dengue: realizan lanzamiento de mingas ambientales en Asunción