En la madrugada de este domingo desconocidos llegaron hasta una vivienda ubicada en las calles Aldo Gaona casi Juan Mathías, del barrio San Isidro de Remansito, ciudad de Villa Hayes y realizaron varios disparos contra la humanidad del dueño de casa quien perdió la vida tras ser auxiliado.
La víctima fatal fue identificada como Cristhian David Martínez Flor, de 30 años, quien contaba con antecedentes por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes que data del año 2019. El mismo habría recibido varios impactos de bala en la zona del abdomen y algunos en la pierna.
Según el informe de los agentes intervinientes, Martínez Flor se encontraba en su vereda en compañía de su pareja, y un grupo de amigos y familiares, cuando un automóvil de color blanco se acercó hasta el lugar y del interior se efectuaron los disparos para luego darse a la fuga. En el momento la pareja de la víctima, identificada como Liz Gisell Álvarez Torales, de 33 años, fue quien lo traslado hasta el Hospital Regional de Villa Hayes, donde llego ya sin signos de vida.
Podés leer: Exitosa jornada astronómica del PTI Paraguay en Minga Guazú
Los agentes de Criminalística realizaron la inspección del sitio del hecho y procedieron al levantamiento de varias vainillas de calibre 5.56 milímetros, las cuales serán investigadas; así también se cotejaron las imágenes de circuito cerrado donde se logró divisar el vehículo de los atacantes al momento de la huida.
Ya en horas de la tarde de este domingo se reportó el hallazgo de un automóvil abandonado y completamente incinerado en una zona descampada del asentamiento Nueva Asunción, de Remansito el cual corresponde con las características del utilizado durante el ataque.
Se trata de un auto blanco de la marca Volkswagen, modelo Nuevo Gol 1.6 GP II, que fue denunciado como robado el pasado 9 de octubre en la jurisdicción de la comisaria 11ª Asunción, los peritos de la Policía Nacional tomaron muestras del vehículo para continuar con la investigación.
Lea también: Uilian Vargas: la historia del joven emprendedor que emocionó a Santiago Peña