Esta semana lanzaron la campaña solidaria “Transformá en positivo” con la intención de recolectar alimentos para ayudar a los chicos y adultos mayores que asisten a la Asociación Nido de Niños para recibir un plato de comida. El comedor asiste a niños, niñas y ancianos desde hace 16 años y necesita del apoyo ciudadano para seguir ayudando a estas personas.

Las organizaciones Transformá y En positivo Paraguay, al enterarse de esta situación difícil por la que atraviesa la asociación, decidieron unirse y lanzar esta campaña. De esta forma, se encargan de recolectar -desde el mes de octubre hasta noviembre- y hacer llegar las donaciones de las personas o empresas que quieran ayudar a los más vulnerables.

Nuestro mayor anhelo es poder construir una panadería cercana a la asociación, donde puedan enseñar a los chicos mayores. La idea es que aprendan un oficio al que se puedan dedicar en un futuro, que les aleje de la delincuencia”, explicó Gloria González, directora ejecutiva de Nido de Niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Vacunación reforzada en zonas fronterizas supera 3.000 dosis aplicadas en el Este

Con esta campaña se busca recaudar alimentos no perecederos para suplir la necesidad de las personas que acuden a Nido de Niños, que se encuentra ubicada en el Parque Caballero de Asunción. “Les invito a unirse a esta campaña para enfrentar este desafío juntos, que busca el bien de los que llegan al nido”, puntualizó la directora.

Explicó que desde hace más de 16 años la asociación ofrecer tres comidas diarias a unos 150 niños y adultos mayores que también encuentran un espacio en el que se sienten queridos y respetados. “Buscamos sacarlos de las calles y de la pobreza en la que viven, enseñarles a buscar una vida distinta a la que tienen actualmente, que reciban ayuda para ser mejores personas”, puntualizó.

Las personas interesadas en ayudar con sus donaciones pueden contactar al (0991) 733-243 o al (0994) 470-766 para pasar a retirar los alimentos. Para más detalles respecto a la campaña se puede acceder a las redes sociales @enpositivopy y @transformapy, así como también de la asociación en @asonidodeninos.

Lea más: Guerra interrumpe negociaciones entre Arabia Saudita e Israel

Dejanos tu comentario