La Policía Nacional de la ciudad de Asunción logró identificar a un delincuente porque en cada atraco llevaba la misma ropa. El hombre fue visto en varias imágenes de cámaras de seguridad que fueron presentadas por las víctimas, en las que cometía los robos con el mismo atuendo, por lo que lograron detenerlo en la vía pública.

Según el reporte policial, esta persona se dedicaba a robar motos y en al menos en dos atracos que fueron captados por las cámaras de seguridad llevaba la misma ropa, por lo cual lograron identificarlo y detenerlo. Se trata de Pablo David Sosa, de 22 años, cuya detención se logró sobre la calle La Franconi, de la citada ciudad.

El hombre fue abordado por los agentes que patrullaban la zona mientras estaba manipulando una motocicleta de otra persona con la intención de robarla. “Estaba forzando el manubrio de la moto con intenciones de hurtarla. En ese momento intentó darse a la fuga, pero fue capturado por los agentes”, puntualizó el oficial Juan Medina, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Vacunación reforzada en zonas fronterizas supera 3.000 dosis aplicadas en el Este

Explicó que esta persona ya estaba siendo investigada por una serie de robos que se registraron en la semana en la ciudad de Asunción. “Se ha montado una planificación para tratar de detener a esta persona. El seguimiento se realizó mediante imágenes de circuito cerrado en las que se lo ve claramente cometiendo los hechos”, expresó.

Confirmó que los detalles hicieron que esta persona sea relacionada en varios casos ya que llevaba la misma remera y pantalón. Sosa tienen antecedentes penales por violencia familiar y hurto agravado, en junio de este año fue detenido por un hecho similar, según el reporte de la Policía Nacional.

Lea más: Guerra interrumpe negociaciones entre Arabia Saudita e Israel

Dejanos tu comentario