Tras padecer durante mucho tiempo cáncer, Nicolas el niño que cumplió su sueño de conocer el mar, falleció días pasados. El niño fue dado de alta por médicos del Paraguay y Brasil, con la intención de que pueda disfrutar al máximo los meses que le quedaban de vida y en ese periodo logró cumplir algunos de sus sueños.

Los restos mortales de Nicolás fueron velados en el Complejo Velatorio del Este, en el departamento de Alto Paraná. Ahora yacen en el cementerio Don Bosco, en el kilómetro 7 de Ciudad del Este. Sus padres agradecieron en sus redes sociales por todo el cariño que le brindaron a su hijo durante este tiempo en que se dedicó a cumplir sus sueños.

“No tengo palabras más que ¡Gracias!”, expresó Nadia Alonso, madre del niño, en su cuenta de Instagram. La historia de Nicolás se dio a conocer luego de que sus padres pidieron ayuda a la ciudadanía para cumplirle el sueño de poder conocer el mar. Fue así que gracias a los corazones solidarios llegó a la meta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Riera considera que no se pidió nada fuera de la ley

Nicolás fue diagnosticado con leucemia en el año 2020 y desde entonces, inició con los tratamientos tanto en Paraguay como en Brasil, pero lamentablemente su organismo no respondió favorablemente al tratamiento. Desde ese momento, sus familiares buscaron cumplir los sueños de Nico y que él pase por momentos inolvidables.

Otros de los grandes sueños del pequeño aparte de conocer el mar era la de encontrarse y compartir con el reconocido futbolista argentino Lionel Messi. En un video, el niño hizo su pedido al futbolista con una gran sonrisa en el rostro y mucha esperanza dice: “Hola Messi, te quiero conocer”.

Leé también: Ministerio de Justicia: se restableció el control de la cárcel de Tacumbú

Dejanos tu comentario