Este jueves, un joven trabajador evitó ser asaltado tras enfrentarse a un motochorro a quien echó de su biciclo, pero el delincuente huyó a pie, en un suceso que se registró en Ciudad del Este. En el sitio el hombre dejó su motocicleta y un arma de fuego, que luego fueron incautados por la Policía Nacional.
Según consta en el informe policial de los agentes de la comisaría 51 de Alto Paraná, el hecho se dio aproximadamente a las 5:00 de hoy jueves, cuando la víctima fue interceptada por el delincuente solitario sobre la avenida Primero de Mayo casi Alejandro García del barrio San Miguel en Ciudad del Este y a punta de arma de fuego le obligó a que entregara sus pertenencias.
El joven Alexis Ariel Alfonso González, que iba conduciendo su bicicleta, entregó su celular, pero decidió enfrentarse al hombre a quien golpeó y echó de su moto, recuperando su aparato celular. El delincuente en ese momento decidió desistir el atraco y huir a pie, por temor a volver ser golpeado por su víctima.
Podés leer: Indi y una empresa privada se unen para promover el desarrollo del Chaco
El malviviente abandonó en el sitio una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 125, de color rojo, sin chapa; y un revólver, calibre 22, marca Pastner. De inmediato llamó al sistema 911 que acudió a la zona mencionada e hizo levantamiento del biciclo como del arma de fuego.
El hombre describió al asaltante como una persona delgada de cutis blanca y que tenía tatuajes a la altura del pecho como también en el antebrazo, mediante esto datos buscan identificarlo. El hecho se comunicó al fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien se hará cargo del caso.
Lea también: Aguardan resultados de intervención para tomar decisiones en el Hospital Psiquiátrico