Familiares de un agente policial del departamento de San Pedro no tienen rastro del agente desde el martes pasado y piden ayuda para localizarlo. Aseguran que salió de la vivienda con lo que tenía puesto y no portaba su celular ni otro objeto de valor, porque ese día no estaba de servicio.
Se trata de Pedro Ramón Argüello, quien salió de su vivienda ubicada en el barrio Chiquitunga de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyju, en el departamento de San Pedro. Se desplazaba a pie y no llevó ninguna pertenencia, solo lo que tenía puesto. Sus familiares ya realizaron la denuncia y lo buscan por toda la zona, además, pidieron ayuda a la Policía Nacional para intensificar su localización.
El oficial presta servicio en una comisaría de Antequera y llegó a su vivienda el martes, pero se cambió y volvió a salir. “Lo que me parece raro es que no llevó su teléfono celular y que dejó todas sus documentaciones hasta su vehículo, por lo que calculamos que salió a pie. No llevó ninguna ropa extra”, explicó Lilyan González, en entrevista con Unicanal.
Podés leer: Detienen a ladrón con frondosos antecedentes y órdenes de captura pendientes
Explicó que salió con pocas cosas y una botellita de agua en la mano, más un abrigo, pero no volvió. “Yo soy funcionaria penitenciaria y salí para trabajar antes de que él llegue de su trabajo. Hasta el momento no estoy muy conforme con el trabajo que está realizando la policía, porque no hacen un buen rastrillaje y eso es lo que yo pido”, apuntó.
Según imágenes de las cámaras de seguridad de su vivienda, se ve que el hombre salió y llevaba puesta una remera amarilla, jean azul, un gorro verde, una campera negra y una botella de agua en la mano. El agente no llevaba ningún documento o ni su celular, y pese a que cuenta con un automóvil, salió a pie.
El padre del joven pidió a las autoridades que hagan algo para dar con el paradero de su hijo y también instó a los pobladores a que den aviso si lo vieron o conocen de su paradero, para que se contacten con ellos al (0975) 243-528 o al (0971) 201-408. “Se perdió mi hijo y necesito la colaboración de todos, por si saben algo de él, para que me ayuden”, puntualizó muy angustiado don Pedro Argüello.