Un bebé de solo tres meses de vida fue diagnosticado de craneosinostosis y debe someterse a una cirugía, aunque previamente su familia debe comprar unas placas para que le den una fecha para la operación. Su madre está ofreciendo una rifa solidaria para poder llegar a la meta de G. 10 millones y esperan la ayuda de la ciudadanía.
Se trata de Jessie Emmanuel que sigue su tratamiento en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu y requiere de la cirugía antes de cumplir los cuatro meses de vida. “Necesita las placas reabsorbibles más tornillos. Luego de la cirugía deben utilizar un casco ortopédico, para poder llevar una vida prácticamente normal”, confirmó en entrevista con Unicanal.
Apuntó que lo que más les urgen es conseguir las placas y tornillos, porque queda poco tiempo para ser sometido a esta cirugía. “El casco podemos conseguir luego de la cirugía y los doctores me dijeron que capaz se consiga en la Diben, pero ahora es urgente que consigamos lo necesario para la cirugía”, refirió.
Te puede interesar: Alerta máxima de seguridad: Policía Nacional está acuartelada hasta nuevo aviso
Señaló que necesita al menos unos 10 millones de guaraníes para poder solventar los gastos que necesita el pequeño y que para eso están ofreciendo una rifa solidaria con un costo de G. 10.000 por cada boleta. “La placa tiene un costo de unos G. 6 millones y que a esto se suma los gastos hospitalarios que van a tener mientras queden en el sitio”, confirmó.
Las personas interesadas en ayudar a Jessie y su familia pueden contactar al (0992) 958-820, también tienen habilitada una cuenta en el banco Continental con número 0150639105 a nombre de Yessica Yamila Bareiro Quintana con CI 6.052.576. “Tres personas que sus hijos se sometieron a la cirugía me comentaron que el casco les costó 4 millones de guaraníes, por lo que debo estar preparada para ese gasto tras la cirugía”, puntualizó.
Puede interesarle: Penal de CDE fue reforzado por GEO y otras unidades policiales