Un hombre fue asesinado de varias puñaladas, una de ellas a la altura del tórax, mientras estaba compartiendo en una ronda de tragos frente a una bodega en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. El supuesto victimario huyó del sitio, aunque luego fue capturado por agentes de la Policía Nacional.
Según el reporte de la comisaría del barrio Las Palmas de la citada ciudad, la detención del supuesto autor identificado como Rafael Espínola Benítez, de 18 años, se logró este lunes. El hombre fue capturado luego de que testigos dieron indicios de su identidad y tras un intenso rastrillaje por la zona.
El hecho se registró en la mañana del domingo último y el asesinado fue identificado como Benito López Martínez, de 37 años, quien estaba compartiendo una ronda de tragos frente a una bodega, en donde participó en una discusión con Rafael y este último decidió sacar un arma blanca, con el que le propinó varias puñaladas.
Te puede interesar: Bella Vista: acribillaron a un indígena y no se descarta ataque del EPP
La víctima cayó al suelo y falleció minutos después, pese a que los testigos llamaron de inmediato a los bomberos para auxiliarlo. El reporte del médico forense resaltó que el hombre falleció en el lugar y que recibió tres heridas de arma blanca, pero que el estoque fatal lo recibió a la altura del tórax.
Tras cometer el terrible hecho, el hombre huyó del sitio y permaneció prófugo por varias horas hasta que fue aprehendido en la vía pública por la policía. El joven permanece detenido en la comisaría de Horqueta y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público que ordenó su detención.
Lee también: Adictos quemaron una escuela en San Antonio