Un sujeto fue abatido por la Policía tras asalto a una conocida farmacia de la ciudad de Ypané, en tanto, el cómplice logró escapar, aunque fue perseguido por la patrullera que circunstancialmente se encontraba en el lugar. Así también, se impartió orden de captura contra el vehículo utilizado para el atraco.

El fiscal Pedro Clever informó que el cuerpo será derivado esta mañana a la morgue judicial a fin de identificar a la persona y analizar los orificios de entrada y salida del proyectil. Aparentemente, recibió dos disparos, pero el médico forense podrá determinar con exactitud con el peritaje pertinente.

“Llegaron dos personas a bordo de un automóvil. El policía, al percatarse, fue a revisar el auto cuando ellos estacionaron. Uno se bajó, efectuó un disparo y corrió. Uno de ellos ya estaba en la farmacia, al escuchar el disparo salió del lugar. Otro de los policías se percató de esto, el delincuente le amenazó que iba a sacar el arma de su mochila y el oficial efectuó el disparo. Falleció en el lugar”, dijo a la 1080 AM.

Te puede interesar: Fin de semana con lluvias dispersas desde esta tarde

Explicó que la botica se encuentra en pleno centro de Ypané. De acuerdo con el reporte, habrían sido dos delincuentes, uno quedó en el automóvil y el otro ingresó al establecimiento comercial, pero fueron avistados por agentes que se encontraban patrullando la zona.

“Uno de los efectivos policiales también le siguió con la patrullera y el otro, al percatarse de lo que estaba pasando, salió de dentro de la farmacia, forzó la puerta de la farmacia. Al salir, el policía le hizo el alto, el otro intentó sacar un arma de su mochila, le amenazó con disparar y en eso, al darse la vuelta, le disparó el efectivo policial”, relató el agente del Ministerio Público.

A primeras horas de este viernes se realizó el procedimiento de rigor y tras el levantamiento del cuerpo, se ordenó que sea derivado a la morgue a fin de ser estudiado por el laboratorio forense.

Leé también: Aseguran que nueva ciclovía no implicará tala de árboles nativos



Dejanos tu comentario