Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público, llevaron adelante el allanamiento a tres viviendas en el barrio San Roque de la ciudad de San Antonio, en una de ellas fue detenida una conocida traficante de la zona y su pareja.
Los mismos fueron identificados como Mirna Miranda Gavilán, alias Ña Rubia, de 65 años, y Luis Alberto López Pereira, de 38 años. En la vivienda donde ambos residían se hallaron 120 dosis de crack, listas para la venta, ocho aparatos celulares y una importante cantidad de dinero en billetes de baja denominación.
Miranda Gavilán sería una de las distribuidoras de esta zona, además de vender la droga en su domicilio, según varias denuncias en su contra, en el momento del operativo en la vivienda también se encontraban varios adictos que fueron registrados por los efectivos policiales, con esto se confirma que este lugar sería una boca de consumo activa.
Podés leer: Dejó dos muertos choque a moto por presunto alcoholizado
“Este procedimiento se inició luego de que se diera la denuncia de la muerte de María Cinthia Arámbulo, en este sitio el pasado miércoles, por una supuesta sobredosis, luego de constatar los datos y recabar información con los vecinos se procedió a pedir las órdenes correspondientes”, comentó el comisario Alexis Sanabria a canal Trece.
Los vecinos del barrio San Roque ya habían realizado numerosas denuncias en contra de Mirna Miranda Gavilán por la distribución de droga en la zona, y el pasado miércoles inclusive llegaron hasta la casa de la misma para reclamarle por la muerte de la joven dentro de su vivienda y se dieron varias disputas entre los vecinos y los adictos que se encontraban en el sitio.
Lea también: Ministerio de la Niñez acompaña con preocupación caso de menor de 10 años embarazada