J. Eulogio Estigarribia. Caaguazú. Agencia Regional.

Dos personas a bordo de una motocicleta perdieron la vida en una colisión con una camioneta conducida por una persona presuntamente alcoholizada. El hecho ocurrió a las 0:45 de este viernes en el kilómetro 211 de la Ruta PY02, en la ciudad de Doctor Juan Eulogio Estigarribia, también conocido como Campo 9, en el departamento de Caaguazú.

El accidente fatal fue ocasionado por una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, chapa AAI J613, propiedad de Agrofertil S. A., color plata, conducida por Jonás Andrei Guntzel de nacionalidad brasileña, 29 años, domiciliado en J. Eulogio Estigarribia; quien habría dado positivo a la prueba de alcohol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor de la motocicleta fue identificado como Rubén Gómez Bitencurt, de 28 años, con domicilio en Culantrillo, del distrito de Repatriación; que estaba al mando del biciclo de la marca Star, modelo GS, sin chapa. Mientras que el acompañante era un adolescente de 15 años, domiciliado en Ciudad del Este.

Lea más: Ypané: un sujeto fue abatido por la Policía tras asalto en una farmacia

El motivo del percance, presumiblemente fue la imprudencia del conductor de la camioneta. Se realizó la prueba de alcotest al conductor de la camioneta, con resultado positivo, según ticket de medición N.° 873″, indica el informe de la Patrulla Caminera con sede en la zona.

Alrededor de la 1:00 se presentaron en el lugar el asistente fiscal, abogado Vidal Riveros, y la médico forense María Angela Paredes. Ésta última realizó la inspección de rigor de los cuerpos y luego el asistente del Ministerio Público dispuso el levantamiento de los mismos y su posterior entrega a sus familiares.

Lea también: Fin de semana con lluvias dispersas desde esta tarde

Dejanos tu comentario