La Policía Nacional logró detener a un hombre que intentó asesinar a su expareja a puñaladas en la ciudad de Limpio. La pareja se separó hace unos meses, pero el hombre no aceptaba la ruptura y fue hasta la vivienda de la mujer, los vecinos se percataron de la situación y dieron aviso a la comisaría.
Según el reporte policial de la comisaría novena de Limpio, el hecho se registró durante la noche de ayer miércoles, cuando el hombre, identificado como José Carlos Carreras, de 30 años, llegó hasta la vivienda de la mujer e inició una discusión con ella y luego la apuñaló con un cuchillo de mesa. El hombre se dio a la fuga, pero fue detenido en una parada de buses.
Los intervinientes explicaron que la víctima recibió un corte de al menos 15 centímetros a la altura del pecho y que fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de Limpio, donde recibió una sutura de 20 puntos. La mujer se encuentra internada en el centro asistencial en estado de observación.
Leé también: Piden comiso de bienes de exfiscal general Díaz Verón y su esposa
“Recibimos un llamado por perturbación a la paz pública y llegamos a una vivienda de alquiler, donde encontramos a una mujer totalmente ensangrentada que nos manifestó que recibió una puñalada por parte de su expareja y no proveyó datos de esta persona para iniciar la búsqueda”, apuntó Axel Martínez, en entrevista con canal Trece.
Explicó que, tras cometer el hecho, el hombre huyó del lugar y luego fue hasta una parada de buses donde estaba esperando para abordar una unidad de transporte público y volver a su vivienda, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, desde donde ordenaron que el sujeto permanezca detenido.
Te puede interesar: Condenan a dos personas a 12 y 5 años de cárcel por el robo a una despensa