En la ciudad de Lambaré, dos hombres a mano armada ingresaron a un local comercial ubicado sobre la calle Pedro Juan Caballero casi Cacique Lambaré, ultimando a los clientes y a los cajeros para llevarse una millonaria suma de dinero, además de varios celulares. Todo lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

Los dos hombres, quienes para no ser identificados en el momento del robo llevaban puesto sus cascos y tapabocas, llegaron hasta el sitio en el horario ya de cierre, con el propósito de alzarse con la recaudación del día. Según la denuncia, finalmente se llevaron la suma de 9.000.000 de guaraníes, además de varios teléfonos celulares del local y de los clientes presentes.

“Si bien los hombres estaban con la cara cubierta en el momento del atraco, sus voces fueron reconocidas por varios de los presentes, ya que al parecer serían sujetos de la zona, y gracias a las tareas de investigación, ya se cuenta con la identidad de uno de ellos y la posible identidad del segundo asaltante”, indicó el comisario Germán Chena, jefe de la Comisaria 15.ª de Asunción, en comunicación con el programa “Así son las cosas” de canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Fiscal investiga adulteración de explosivos para el mercado negro

El mismo remarcó que en este caso las imágenes de circuito cerrado fueron claves, ya que con las mismas se pudo constatar que ambos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, la cual está siendo buscada en estos momentos. Además, se corroboró que los dos sujetos ya estuvieron antes en el local, inspeccionando el terreno.

“Los dos sujetos fueron reconocidos por una de las víctimas por las vestimentas que llevaban y en las cámaras pudimos constatar eso. En esas imágenes se los ve recorriendo el lugar y eso nos ayudó también con la identificación de los sujetos, uno de ellos inclusive hace solo 15 días recuperó su libertad”, señaló Germán Chena.

Lea también: Personal pediátrico pide nivelación salarial y pago por insalubridad

Déjanos tus comentarios en Voiz