El presidente de la seccional de Encarnación Sebastián Remezowski se reunió con el titular partidario, Horacio Cartes, para informarle sobre la culminación del primer curso de ofimática, uno de los módulos sobre herramientas informáticas básicas para el acceso al primer empleo. Anunció además que se iniciarán otros cursos dirigidos al ámbito de la construcción mediante acuerdo firmado con el sector privado.

Al término de la reunión mencionó detalles de los temas conversados con el titular de la Junta de Gobierno destacando que tuvieron una reunión muy importante con el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), quien realiza un esfuerzo extraordinario para que las seccionales del interior y subseccionales tengan un protagonismo diferente.

“Vamos a tener capacitación a albañiles, gracias a un acuerdo privado que logramos con la empresa Cecon para que en una de nuestras subseccionales podamos capacitar, formar y premiar a los que participan de este evento”, enfatizó Remezowski.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Vicepresidente se comprometió a asistir a camioneros varados en Argentina

El presidente de la seccional de Encarnación agregó que siguen con los trabajos de capacitaciones en Encarnación con el equipo de Educal de la Junta de Gobierno y otras gestiones que puedan beneficiar a los pobladores del departamento de Itapúa.

“También nosotros venimos con una importante donación de sillas de ruedas, que conseguimos a través a una familia que vive en EE. UU., que nos van a ayudar y eso se llevará a la seccional de Encarnación, para que el partido tenga la presencia necesaria a través de las seccionales. Esta familia ve con buenos ojos lo que está haciendo el partido y por eso nos ayudará”, señaló.

Remezowski pidió a los jóvenes que se capaciten y que utilicen las herramientas que hoy ofrece la Junta de Gobierno, a través del programa Educal, tanto en la ciudad de Encarnación, así como en distintos puntos del país.

Lea además: Falencias penitenciarias acumuladas son herencias para el gobierno, lamentan

Dejanos tu comentario