Este sábado, un hombre de 21 años fue arrastrado por las caudalosas aguas del río Paraná, en el departamento de Itapúa, mientras estaba compartiendo con un conocido. Hasta el momento no se logró rescatar el cuerpo de esta persona, los bomberos voluntarios y personal de la Prefectura Naval trabajaron arduamente en la búsqueda.
Se trata de Fabio Darian Lezcano, que fue en compañía de su amigo, un adolescente de 16 años, hasta un lugar de recreación conocido como Puerto Obligado. Según relatos de testigos, estas dos personas ingresaron a las aguas el río Paraná y llegó una fuerte corriente que arrastró al joven de 21 años.
Cuando vio que su amigo no volvió a salir rápidamente fue a dar aviso al encargado Alfredo Colmán, quien contactó a lo bomberos y la Policía Nacional. El hombre indicó que ambos llegaron a bordo de una motocicleta y que estaban consumiendo bebidas alcohólicas hasta que decidieron meterse al agua.
Te puede interesar: Presuntos asaltacajeros fueron repelidos por dos guardias de seguridad
En lugar llegaron autoridades locales, que de inmediato iniciaron los trabajos de búsqueda para encontrar a joven, que de momento sigue desaparecido. Desde el destacamento Naval y Prefectura de Bella Vista realizaron patrullaje en la zona tras recibir el pedido del intendente de Obligado.
Hasta hace unas horas el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de las Colonias Unidas y Personal de la Prefectura Naval seguían con la intensa búsqueda de Fabio Lezcano, pero sin éxito alguno. El hecho se comunicó al agente fiscal Reinaldo Castillo, quien recogió las versiones de los testigos.
Te puede interesar: Clínicas amplía su unidad de cuidados intensivos