Este viernes, la Policía Nacional prosigue con las investigaciones del asesinato de un hombre por supuesta venganza de feminicidio, ya que presumiblemente este era el culpable por el cual mataron a una mujer, en Ciudad del Este, Alto Paraná. Durante una serie de allanamientos lograron incautar un arma de fuego con el que habrían asesinado a la tercera víctima del caso.
Según el comisario Ángel Reyes, jefe de Prevención del Alto Paraná, entre las hipótesis se presume que el hermano de Norma Estela Miñarro Marecos, quien fue asesinada el pasado 31 de agosto por su pareja Leonor Meaurio Careaga, en pleno microcentro de Ciudad del Este, asesinó ayer al que sería el amante de la mujer, en ese entonces.
La nueva víctima fue identificada como Michel Marcial Vera Escobar, de 35 años, y el supuesto autor fue Luis Miñarro, quien se encuentra prófugo. Este último culpaba al fallecido por la muerte de su hermana, por lo que decidió asesinarlo. “Es una de las hipótesis, otra sería por cuestiones comerciales y financieras”, explicó el comisario en la 650 AM.
Te puede interesar: La Fiesta Nacional de las Colectividades arranca hoy en Hohenau
Resaltó que, entre ayer jueves y hoy viernes, se realizaron varios allanamientos en la zona en busca del hombre que sigue con paradero desconocido y se incautaron varias evidencias, entre ellas el arma de fuego. “Se hicieron algunos trabajos de allanamiento, se pudo incautar un fusil. Ya son 3 víctimas fatales”, señaló.
Resaltó que el hecho ocurrió ayer en una cancha de piki vóley, ubicada en el barrio San Miguel, zona baja del Km 5 Monday de Presidente Franco. “La víctima fue derivada hasta el Hospital de Trauma, se llama Michael Maciel y quien lo mató, Luis Delfín Miñarro Rotela, de 47 años. Este se encuentra prófugo”, puntualizó.