En la mañana de este martes un automóvil que se encontraba circulando en plena Ruta 7, en la zona conocida como Cruce Ayala, en el departamento de Itapúa, empezó a incendiarse y en cuestión de minutos quedó reducido a cenizas. Afortunadamente el conductor salió ileso del percance.

El mismo fue identificado como Epifanio Giménez Rojas. Este relató a los agentes policiales de la comisaría 76° de Pirapó, quienes llegaron hasta el lugar tras una llamada de emergencia de un transeúnte, que el vehículo en cuestión empezó a fallar cuando estaba circulando, luego se percató de algunas llamas en la parte delantera. En ese momento él estacionó al costado del camino y las llamas se avivaron pasando a la parte del conductor y terminaron consumiendo casi todo el automóvil.

La hipótesis del propietario del automóvil es que el fuego se habría originado a causa de un cortocircuito en la zona del volante, pero no se explica cómo pudo darse de una manera tan repentina, teniendo en cuenta que el rodado se encontraba en buenas condiciones, ya que es un móvil de trabajo, por lo que el hombre lamentó haberlo perdido.

Podés leer: Suboficial de antinarcóticos herido en Capitán Bado está delicado y con pronóstico reservado

Además de efectivos policiales, en la zona se presentaron bomberos voluntarios del distrito de Capitán Meza, quienes llevaron a cabo las labores de enfriamiento del vehículo siniestrado para evitar que el mismo genere alguna explosión en la zona, teniendo en cuenta que el tanque de combustible estaba cargado.

Este no es el único caso de incendio de vehículo registrado en la jornada, ya que esta mañana también se dio el incendio de un automóvil, pero en la ciudad de San Lorenzo, en el departamento Central, donde un automóvil modelo Toyota Vitz se incendió sobre la avenida Avelino Martínez y Pratt Gill, aparentemente también debido a un cortocircuito.

Lea también: Estado de dejadez: 131 personas fueron abandonadas por sus familiares en el psiquiátrico

Dejanos tu comentario