Pedro Juan Caballero. (Emerson Dutra, corresponsal)

Se trata de Teresa de Jesús Ayala, de 34 años de edad. La mujer, quien sería oriunda de Asunción, fue alzada a la fuerza en la calurosa tarde de este lunes por desconocidos que circulaban a bordo de un automóvil de la marca Citroën, cuyos demás datos aún se desconocen.

El rapto se registró sobre la transitada calle Doctor Francia del barrio Mariscal Estigarribia frente a la línea internacional, pleno centro de la ciudad. De acuerdo a los informes, la mujer llegó al sitio en compañía de su hija para esperarle a una amiga, quien la había citado minutos antes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Mujer iba a ser acuchillada por su pareja, pero se defendió y terminó hiriéndolo a él

Una vez en el sitio, bajó de su vehículo y se puso a esperarla. Sin embargo, desconocidos a bordo de un automóvil llegaron, estacionaron en el lugar y a la fuerza alzaron a la mujer. Al ver lo que estaba sucediendo, la hija de Teresa de Jesús Ayala corrió del lugar. Todo el accionar de los delincuentes quedó grabado en cámaras del circuito cerrado que existen en las inmediaciones del sitio.

“Estamos hablando de un rapto puesto que fue llevada a la fuerza por los desconocidos”, explicó el comisario Sergio Insfrán, titular de Investigaciones de la capital departamental. Personal policial y expertos en hechos punibles fueron comisionados para investigar el caso. Hasta el momento nada se sabe de la víctima.

Leer también: Altas temperaturas y ausencia de lluvias son un desafío para los cultivos

Dejanos tu comentario