Hace instantes la Policía Nacional confirmó que mujer denunciada como raptada en pleno centro de Pedro Juan Caballero, fue liberada. Este lunes, sobre la avenida Rodríguez de Francia, reportaron un supuesto hecho de rapto, cuya víctima sería una mujer que estaba acompañada de su hija de 15 años.

Según el reporte policial, la mujer fue identificada como Teresa de Jesús Ayala, de 34 años, quien fue alzada en un vehículo por tres hombres. La hija de la mujer, una adolescente de 15 años, reportó que su madre fue citada en el lugar por una amiga y que llegaron estas personas y se la llevaron.

La mujer fue encontrada horas más tarde por personal de la comisaría del barrio Jardín Aurora, que se encontraba realizando patrullaje en la fracción Villa San Pedro. “El personal visualizó a una mujer, quien resultó ser Teresa. Estaba caminando desorientada, la misma fue auxiliada y trasladada hasta la sede policial”, expresaron desde la institución.

Leer más: Mujer iba a ser acuchillada por su pareja, pero se defendió y terminó hiriéndolo a él

Antecedentes

El comisario comisario César Casco, de la comisaría de Pedro J. Caballero, explicó que la testigo presencial es la hija y que manifestó que su madre fue citada en el lugar. “Estos hombres llegan al lugar e intercambian palabras y posteriormente la mujer fue levantada al vehículo, pero estamos cotejando esos datos”, detalló en Unicanal.

Apuntó que están recolectando imágenes de cámaras de seguridad y que la investigación continúa para saber qué fue lo que realmente pasó. “Según relatos de sus familiares, ella no tenía ningún tipo de amenaza y preliminarmente no contaba con antecedente penales. La menor fue entregada a la abuela materna”, confirmó.

Hasta el lugar llegó personal de Departamento de Investigaciones y de Criminalística, que investigan el hecho, pese a que la mujer ya fue liberada. La misma se encuentra en estos momentos en la base del Departamento de Investigaciones.

Leer también: Altas temperaturas y ausencia de lluvias son un desafío para los cultivos

Dejanos tu comentario