Durante un operativo antidrogas llevado a cabo en la ciudad de San Lorenzo, en una vivienda ubicada sobre las calles 24 de junio esquina Pratt Gill, la Policía Nacional logró la captura de dos hombres que estarían vinculados al tráfico de drogas en la zona y serían los encargados de proveer a otros vendedores minoristas.

Los mismos fueron identificados por los intervinientes como Rommel Marcel Valiente González, de 27 años y Edgar Gabriel Vargas De Oliveira, de 20 años; en poder de ambos fueron encontradas cinco armas de fuego con sus respectivos cartuchos, 22 celulares aparentemente robados, además de varias tablets, y 1.000 dosis de droga tipo crack ya listas para su venta, también varias herramientas para su pesaje y corte.

Las armas de fuego fueron entregadas al Departamento de Balística para que fueran analizadas y poder definir si las mismas fueron utilizadas o no en crímenes ya registrados en el sistema, así también los peritos investigarán los celulares hallados para vincularlos a hechos de robos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Unos 500 adultos mayores tuvieron atención médica, fármacos y sillas de ruedas

Durante el mismo procedimiento se logró la captura de otra mujer en el mismo barrio, según manifestó el oficial interviniente Celso Paredes en conversación con el canal de noticias NPY. Se trataría de una de vendedora minorista que también estaría ligada a la gavilla de estos hombres detenidos.

En otra vivienda logramos detener a una mujer e incautamos un vehículo el cual era usado por la mujer, aparentemente para realizar entregas en otros sectores de la ciudad. En su poder también encontramos varios gramos de droga, las tres personas ahora están a disposición del Ministerio Público para continuar con los procesos correspondientes”, indicó el oficial.

Lea también: Fundación Renaci apuesta por la solidaridad para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer



Déjanos tus comentarios en Voiz