Este jueves lograron rescatar el cuerpo sin vida del joven futbolista que cayó en aguas del río Tembey en el departamento de Itapúa. Esta persona estaba desaparecida desde la noche del lunes, luego de que se encontraba pescando con un amigo y perdió el equilibrio cayendo a las profundidades.
El informe lo dieron a conocer los bomberos voluntarios que trabajaron incansablemente en la búsqueda de Federico Ocampos, jugador del Club 8 de Diciembre y cuyo cuerpo fue encontrado a unos ocho metros de donde había caído. “Encontramos el cuerpo sin vida de Federico, en estos momentos trabajamos para sacarlo”, apuntaron desde el cuerpo de bomberos a la corresponsal de Nación Media.
Explicaron que se manejaban varias hipótesis sobre el caso, porque también se tenía la posibilidad de que podía estar desparecido en el monte, pero lamentablemente fue encontrado sin vida. Su acompañante también cayó, sin embargo, fue encontrado con vida y reportó que habían caído al agua mientras pescaban.
Podés leer: El IPA busca dar destaque a artesanos con técnicas ancestrales
Hoy se sumaron a la búsqueda voluntarios del cuerpo de bomberos de Caazapá con su equipo aéreo no tripulado para apoyar el trabajo, ya que la zona es de muy difícil acceso y necesitaban refuerzos para extender la búsqueda. Finalmente, hace unas horas el joven fue encontrado sin signos de vida.
Hasta el lugar llegaron funcionarios del Ministerio Público y un médico forense para determinar la posible causa de muerte. Así también, se convocó a efectivos policiales para el procedimiento de rigor. El cuerpo será llevado hasta la morgue y luego entregado a sus familiares, según la orden fiscal, luego se seguirá con las investigaciones.
Lea también: La Tiendita de la Cruz Roja regresa para seguir apoyando a la educación