Pedro Juan Caballero. (Emerson Dutra, corresponsal)
El atentado ocurrió a las 1:30 aproximadamente de este jueves en una vivienda ubicada en la fracción Cerro Corá del barrio Obrero de la capital departamental, informó la Policía Nacional. De acuerdo a los datos, desconocidos a bordo de una motocicleta estacionaron frente al lugar y dispararon 16 tiros contra la casa.
Tras consumar el hecho, los marginales abandonaron el sitio raudamente con rumbo desconocido. Según se informó, la residencia pertenece al suboficial inspector Alcides Ramón Ibáñez Lirios, de 38 años de edad, quien presta servicios en la Dirección de Policía de Amambay.
Leé más: Incan: buscan estrategias para mejorar atención de nuevos pacientes oncológicos pediátricos
“Personal de Criminalística recogió del sitio 16 vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros, utilizada para cometer el atentado”, explicó el comisario Isabelino Orué, de la Comisaría 3ª de esta ciudad. Dijo que el dueño de la casa no sabe quién habría ordenado el ataque y afirmó no tener problemas con nadie en la zona de frontera.
Agentes de Investigaciones fueron comisionados para investigar el caso. Los uniformados están tratando de conseguir imágenes de algún circuito cerrado que varias casas poseen en la zona con la finalidad de identificar a los presuntos autores de este nuevo atentado.
Te puede interesar: ¡Exitoso primer día de la tercera edición de Flori Feria!