Un presunto caso de sicariato se registró por la noche de este domingo pasado en Asunción, en que resultó víctima fatal Daniel Ozorio Rodríguez, de 30 años, quien recibió varios disparos de parte de dos hombres a bordo de una motocicleta cuando circulaba en su vehículo sobre las calles General Aquino esquina Herminio Giménez.
Las autoridades manejan como móvil del asesinato un ajuste de cuentas entre malvivientes, ya que del vehículo no se llevaron nada, y encontraron 4.000.000 de guaraníes, además de varias prendas deportivas de valor. Además, Ozorio Rodríguez tenía antecedentes penales por robo, robo agravado, posesión ilegal de armas y lesión grave.
Podés leer: Calor, tormentas y leve descenso de temperatura
“La víctima perdió el control del vehículo y terminó impactando levemente contra una casa. Cuando llegaron los intervinientes, el hombre ya se encontraba sin signos de vida, pero del interior del automóvil nada se habrían llevado, ya que inclusive se encontró la suma de 4.000.000 de guaraníes”, comentó el comisario Abel Cantero al Trece.
Cantero dijo que un equipo se encontraba realizando rastrillajes en la zona y relevando datos de testigos para dar con los autores de los disparos, teniendo en cuenta que, debido a que se dio en una zona céntrica, muchas de las casas y comercios cuentan con dispositivos de circuitos cerrados que podrán permitir trazar el recorrido de los malvivientes, que aparentemente venían persiguiendo al ahora fallecido.
Lea también: Asaltaron a una constructora cuando pagaba al personal y luego incendiaron el vehículo