La Policía Nacional logró detener a un hombre que destrozó el vehículo de su actual pareja por celos en la ciudad de Luque, el mismo fue denunciado por su propia víctima. Esta persona contaba con varios antecedentes penales por actos violentos y una orden de captura por el mismo hecho.
Se trata de Arnaldo Damián Martínez Riquelme, conocido como “El comandante de Luque”, de 44 años, que se habría molestado con su pareja y decidió destrozar todos los parabrisas y faros del rodado, durante el fin de semana. Todo apunta a que lo hizo por celos y la víctima decidió denunciarlo ante las autoridades.
Según el reporte de la comisaría local, el hombre contaba con orden de captura por amenaza, violencia familiar y hurto. “Recibimos un reporte por violencia intrafamiliar. El hombre llegó hasta la vivienda de su pareja y causó varios daños a su rodado, para luego darse a la fuga”, detalló Rodolfo Sánchez, oficial que intervino en el lugar, en canal Trece.
Lea también: Detienen a dos brasileños por documentación falsa para “saltar” grados en medicina
Resaltó que el hombre se refugió en un asentamiento, pero con ayuda del propietario de la vivienda lograron la detención. “El hombre fue detenido en el asentamiento 3 de Noviembre, en zona de Tarumandy, y con anuencia del dueño de casa llegamos hasta una precaria vivienda”, puntualizó.
Reiteró que este hombre se autodenomina el Comandante de Luque y que se trata de una persona caracterizada por propiciar actos de violencia y encontronazos de sus vecinos, el mismo ya era buscado por la policía y su pareja fue la que dio su ubicación. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Podés leer: Desde hoy, IPS inicia atención nocturna en todas sus clínicas