Hace una semana el complejo deportivo “La Quinta Sports” fue clausurada e inhabilitada por la Municipalidad de Asunción, porque presentaba varias irregularidades en sus instalaciones. Hoy, vecinos de la zona denunciaron que siguen recibiendo a sus clientes y, además, se preparan para un torneo internacional para el cual las entradas están a la venta.
La denuncia saltó luego del trágico desenlace que se tuvo en otro local deportivo durante el fin de semana y los pobladores temen a que se reporte un hecho similar en este complejo, que es considerado uno de las más grandes del país. Argumentaron que, pese a no tener patente ni licencia municipal, siguen con los preparativos para el torneo internacional, denominado A1 Padel Asunción Open, a desarrollarse desde el 25 de septiembre al 1 de octubre, cuyas entradas están a la venta por red UTS.
El local cuenta con una medida de urgencia de suspensión de actividades por parte de la Municipalidad de Asunción, hasta tanto se regularice mediante la resolución 605/2023. La quinta Sport padel, cuyo nombre comercial de la empresa es Padel Pro SA, pertenece a Rubén Duarte, ex presidente de la Confederación Nacional de Padel de Paraguay.
Luego que la comuna haya inhabilitado el lugar, desde el complejo habrían decidido volver a habilitarlo pese a las irregularidades.
Puede interesarle: Meteorología descarta ola de calor extremo y pronostica constantes aguaceros